¿Quiere el PRI infiltrar la bancada de Morena?

05/11/2018
03:49
-A +A

¿Quiere el PRI infiltrar la bancada de Morena?

Nos platican que aún ni arranca la 64 Legislatura  y en Morena  están a todo lo que dan las disputas por saber quién se quedará con la dirigencia de la fracción parlamentaria y, con ello, hacerse  de la Junta de Coordinación Política. Nos explican desde el interior del partido de AMLO que Othón Cuevas era quien ya había  amarrado  dicho cargo, pero ahora resulta que algunos grupos están impulsando a Ericel Gómez, un recién llegado. El detalle, nos señalan, es que el apoyo hacía don Ericel no proviene de las filas de Morena sino que son priístas quienes lo están promoviendo para hacerse de un aliado. El pleito se desenredará el 13 de noviembre, cuando tomen posesión los nuevos diputados.

Ombudsman aprovecha caravana para la foto

Nos cuentan que quien aprovechó la emergencia humanitaria del éxodo migrante fue el ombudsman Arturo Peimbert, quien fue hasta la zona istmeña  para retratarse con la caravana. El hecho habría pasado sin importancia  si no fuera porque  ciudadanos acusaron que el titular de la defensoría  nunca acude a comunidades oaxaqueñas, donde se denuncian violaciones a  derechos humanos, por lo que de oportunista no lo bajan. ¡Ups!    

Los Servicios de Salud se toman en serio el puente

Y quien quedó muy mal parado este fin de semana, nos dicen,  fue Donato Casas, encargado de los Servicios de Salud, pues la dependencia  a su cargo se tomó muy en serio lo del puente de Día de Muertos y cuando se  pidió el auxilio de una ambulancia aérea para  una persona baleada en Santiago Xanica,  respondieron que estaban de asueto. ¡Esas sí son historias de horror!

Comentarios