Se encuentra usted aquí

¿Se cocina la alianza Pri-Mor en Oaxaca?

05/02/2019
09:23
-A +A

¿Se cocina la alianza Pri-Mor en Oaxaca?

Quienes estuvieron en boca de todos esta semana, nos cuentan, fueron el diputado priísta Alejandro Avilés Álvarez y la morenista Nancy Ortiz Cabrera, quien además es la delegada del gobierno federal. Nos explican que fue una foto la que causó  revuelo en las  redes sociales, pues en ella aparecen muy juntitos el legislador local y la ex dirigente de Morena. La cercanía entre ambos fue calificada por los usuarios como “una actitud amorosa”, lo que  originó la etiqueta #FelizDíadelPri-Mor. Nos dicen morenista que los internautas no andan tan errados, pues en el partido son varios los que no ven con buenos ojos la cercanía de doña Nancy con los tricolores y temen que esa alianza esté cada vez más cerca.

Llegan, saludan  y... mejor se van 

Y en lo que se refiere a la Cuarta Transformación, nos dicen que en la entidad  no termina de cuajar en eso de los nombramientos.  Primero fue la hija del senador Salomón Jara, Bxido Jara, quien no duro ni un mes en la coordinación  de seguridad; luego Hortensia Morales, hermana del ahora morenista Rey Morales,  tampoco duró al frente del IMSS y ya  fue suplida por Concepción Rueda,  cercana a  los Calderón-Zavala. ¿Aguantará?

Rebelión verde-ecologista desde Oaxaca

 Nos cuentan que  donde se mantienen las inconformidades es en el Partido Verde, pues casi una treintena de delegados distritales y representantes municipales de Oaxaca rechazaron mediante un desplegado al delegado nacional, José Antonio Estefan Gillessen, al considerar que su llegada es una imposición y que es ajeno a la militancia y los intereses del partido. ¡Ups!

 

Comentarios