¿Secretario de Seguridad busca los reflectores?

11/06/2018
04:02
-A +A

¿Secretario de Seguridad busca los reflectores?

A quien no han visto con buena cara, nos cuentan, es el titular de Seguridad Pública, José Raymundo Tuñón,  y todo se debe a que tras el triple homicidio que cimbró a  Juchitán, el gobierno estatal  integró una fuerza especial   para el Istmo, lo que  lo dejó en segundo plano. Nos dicen  que al capitán tampoco le sentó nada bien la creación de una vocería para dar a conocer los logros de   los 500  marinos, militares  y  policías  que blindan la región,  por lo que también él quiso dar a conocer en las redes los  más recientes golpes a la delincuencia que ha conseguido: el último fue el hallazgo de una toma de huachicol, el detalle es que no  dejó ningún dentenido. ¡Ups!

 

A ex líder de la Sección 22 se le escapa la curul

Nos comparten que a Azael Santiago Chepi, ex dirigente de la Sección 22 que va por tercera ocasión tras una diputación federal, ahora  por Morena, le están cobrando factura los  bloqueos que el magisterio mantiene en la entidad, pues en su recorrido por la Sierra Juárez tuvo que afrontar los reclamos de padres de familia que lo encararon por las acciones de los maestros. Si a eso se suma que el candidato llega tarde a sus actos, nos indican que esta vez tampoco parece ser la vencida.    

 

Se cierra contienda por la capital

Nos cuentan que luego del debate que organizó una  institución privada entre aspirantes a la alcaldía de Oaxaca de Juárez, de los  siete contendientes, analistas coinciden que sólo dos se perfilan con posibilidades de ganar la contienda: Samuel Gurrión, de la coalición Oaxaca al Frente, y Manuel de Esesarte, del PRI. ¿Logrará remontar Oswaldo Jarquín, de Morena?

Comentarios