Secretario de Seguridad ¿insensible a feminicidios?

Compartir
04/12/2017
11:45
-A +A

Secretario de Seguridad ¿insensible a feminicidios?

Nos platican que esta semana le llovieron las críticas a Raymundo Tuñon, secretario estatal  de Seguridad Pública, a quien de insensible no lo bajaron por un mensaje publicado en Twitter. Lo que motivó el disgusto de la ciudadanía  contra don Raymundo, nos comentan, fue que justo cuando escalan los  reclamos por el  incremento de muertes violentas de mujeres en la entidad, que según la Fiscalía  ya suman 123, al secretario se le ocurrió  expresar sus  condolencias por el suicidio de un policía que antes asesinó a su esposa y después se quitó la vida. El mensaje casi le cuesta el puesto, pues en la Cámara de Diputados, nos dicen, ya  pedían su cabeza.

 

Delegado de Sedesol aspira a brincar a una curul

A quien no le dura el gusto por sus cargos, nos cuentan, es a Alejandro Avilés Álvarez, quien se inició el 1 de diciembre como secretario General de Gobierno, pero fue destituido a mediados de  abril tras un escándalo por prestar  el helicóptero oficial a sus familiares para ir a vacacionar;  luego, en agosto, se colocó como delegado de Sedesol. Ni bien cumple cuatro meses en el puesto y nos platican que don Alejandro ya aspira a amarrar una diputación federal el próximo año, pues se siente respaldado por Ulises Ruiz y su gente. ¿Lo logrará?

 

Choque de tricolores  podría cebar candidatura

Quien también aspira a una diputación, nos señalan, es Javier Villacaña, ex alcalde de la capital y actual secretario de Administración del gobierno estatal, el mismo que trae pleito declarado con su antecesor en la presidencia municipal, también priísta, José Antonio Hernández Fraguas. Este enfrentamiento, nos dicen tricolores, podría dejarlo fuera de la jugada.

Compartir
          

Comentarios