¿Ulises Ruiz quiere aprovechar la derrota priísta?

09/07/2018
04:24
-A +A

¿Ulises Ruiz quiere aprovechar la derrota priísta?

Nos cuentan que luego de la  derrota del PRI, en la entidad  todos los ojos están sobre el polémico ex gobernador Ulises Ruiz Ortiz, quien aspira a hacerse con la dirigencia nacional del tricolor y que   rechaza tajantemente el mote de  “carroñero” que endilgó el actual dirigente, René Juárez, a quienes sólo  señalan  errores en lugar de trabajar. El detalle, nos indican priístas oaxaqueños, es que en este proceso  URO  no se destacó por apoyar al partido, más bien se la pasó  criticando a su candidato. Y aunque al final se puso la camiseta, nos comentan que nadie cree sus intenciones de refundación y unidad,  pues lo primero que hizo fue  sacudirse los fracasos. ¿Y la autocrítica? 

 

Premian errores con una curul 

Precisamente en estos momentos de reflexión priísta, nos platican que  en Oaxaca ha salido a relucir un nombre, el de  Alejandro  Avilés, coordinador de la campaña de José Antonio Meade en la entidad y quien asumirá como diputado local plurinominal. La razón, nos explican, se debe a que don Alejandro amarró curul, pero es la hora que no ha salido a dar la cara a sus correligionarios   para explicar por qué su candidato presidencial  nada más no conectó con el electorado, dando miles de votos a Morena. Incluso, nos dicen que ya hay tricolores que piden que su nombre se borre de la lista de los pluris.

 

Quieren “pago” de Morena por promoción del voto

Justo lo contrario pasa en Morena, pues nos dicen que  el ex ulisista, Jorge Franco Vargas, anda presumiendo que le aportó más de 65 mil votos a AMLO, servicio por el que espera como pago “al menos un puesto a nivel federal”. Todo  a pesar de que  la dirigencia estatal de ese partido  ha negado cualquier relación con  don  Jorge  y dicen no quieren verlo ni en pintura.

Comentarios