Lleva DIF estatal apoyo a personas con discapacidad en San Agustín

En giras de trabajo, las autoridades de la dependencia también visitaron los municipios de Salina Cruz, Santo Domingo Tehuantepec y Miahuatlán de Porfirio Díaz
Foto: Especial
11/01/2018
08:51
Redacción
Oaxaca de Juárez, Oaxaca
-A +A

Aparatos funcionales que son fabricados en el Taller de Armado y Ensamblado de Sillas de Ruedas del Sistema DIF Oaxaca, fueron llevados hoy en apoyo a personas con alguna discapacidad física, que habitan el municipio de San Agustín, Etla.

La presidenta del organismo, Ivette Morán de Murat, encabezó el acto donde se entregaron además cobijas, como parte del programa “Calidez en familia”, a fin de mitigar el frío de la temporada invernal.

"Un placer visitar el municipio de San Agustín, Etla; aquí reafirmamos a nuestras personas mayores, que tienen todo nuestro respaldo como gobierno. Día a día trabajamos con el corazón, buscando las mejores condiciones de vida para las familias que más lo necesitan", dijo la esposa del gobernador Alejandro Murat, acompañada de autoridades municipales.

Artículo
Para la rehabilitación de esta área se destinaron alrededor de 12 mdp; las instalaciones contarán con equipo que dará acceso a las personas con alguna discapacidad
Rehabilitan unidad deportiva del DIF OaxacaRehabilitan unidad deportiva del DIF Oaxaca

Por otra parte, en la región del Istmo, la directora del DIF estatal, Mariana Nassar Piñeyro, visitó los municipios de Salina Cruz y Santo Domingo Tehuantepec, dónde recorrió las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR). Ahí escuchó y atendió planteamientos de trabajadores y usuarios de estos centros terapéuticos.

De igual forma, por la mañana de este jueves el equipo de trabajo del Sistema DIF Oaxaca, visitó el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, dónde se refrendó el respaldo total a las familias que sufrieron afectaciones por los desastres naturales del año pasado. En este 2018, seguimos trabajando por el bienestar de todos los oaxaqueños.