Designan a dos nuevos funcionarios en Oaxaca

Cecyte y Sedesol cuentan con nuevos titulares en la entidad luego de las renuncias recientes de funcionarios para participar en proceso electoral
Foto: Especial
12/02/2018
08:57
Redacción
Oaxaca de Juárez, Oaxaca
-A +A

Dos nuevos funcionarios fueron designados este lunes en la entidad oaxaqueña, uno delegado federal y el otro responsable de una institución educativa estatal.

En un comunicado, el Gobierno del Estado dio a conocer el nombramiento de Paulo Tapia Palacios como director del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte), en sustitución de María Luis Matus Fuentes, quien busca un cargo de representación popular.

Tapia Palacios ya se había desempeñado con anterioridad en el mismo cargo; en el inicio del actual sexenio fungió como responsable del Colegio Oaxaqueño de Ciencia y Tecnología y antes fue delegado de la Profeco.

Vía redes sociales fue informado el nombramiento de Gabriel Cué Navarro, originario de San Juan Bautista Tuxtepec, como delegado de la Sedesol, en sustitución de Alejandro Avilés Álvarez.

En 2016 fue candidato a diputado local por el PRI; recientemente fue nombrado delegado de Gobierno en la Cuenca del Papaloapan.

 

Comentarios