Romasa celebra 30 años como líder en la venta de materiales

Actualmente, en Oaxaca cuenta con 3 tiendas y una fábrica de concreto que generan unos 350 empleos; seguirán confiando en la entidad, afirma
Compartir
Como parte del festejo de aniversario, celebraron a los niños oaxaqueños, a quienes sorprendieron con la asistencia de los integrantes del club deportivo de fútbol Alebrijes. Foto: Mario Arturo Martínez
13/05/2018
06:38
Redacción
Oaxaca de Juárez, Oaxaca
-A +A

Con un festejo para la niñez oaxaqueña y con la presencia de integrantes del club deportivo de fútbol Alebrijes, el grupo Romasa (Rodríguez Marrón S.A. de C.V.) festejó 30 años de haber sido instalada en Oaxaca y actualmente, en tres tiendas y una fábrica de concreto, ofrece empleo a unas 350 personas.

De acuerdo con Francisco Vinuesa Gómez, gerente del corporativo, instalado principalmente en la ciudad de Oaxaca, Romasa es pionero en tiendas de materiales para construcción, gracias a la visión de su fundador Mario Rodríguez Marrón.

Explica que  se ha mantenido en la preferencia del público, debido a que ofrece una atención de primer nivel, así como precios accesibles y la venta de materiales de primera calidad.

En entrevista, asegura que el éxito de la empresa ha consistido en una atención esmerada, cordial y ágil a todos los clientes, así sean particulares,  empresas o instituciones de gobierno.

romasa_publicidad_60405442.jpg

El gerente general refiere que pese a las condiciones sociales, económicas y de seguridad que son difíciles a nivel nacional como internacional, en el caso de la empresa, seguirán confiando en la entidad oaxaqueña.

“Sí, estamos y seguiremos en Oaxaca porque, aún con la situación en que vivimos en todo el mundo, estamos al día con lo que hay, vamos a estar todo el tiempo que la gente quiera. La gente nos prefiere porque ofrecemos materiales certificados por las normas mexicanas, no como ahora, hay productos de mala calidad que venden otros competidores”, señala.

“Precisamente, por eso somos pioneros y somos los que tienen la preferencia del público porque saben que no los hemos defraudado, ni los vamos a defraudar”, dice.

Añade que aunado a las tres tiendas de venta de materiales con que cuentan en la capital, ofrecen también concreto premezclado, a través de una fábrica que da servicios a corporativos o a clientes que tienen grandes obras, lo cual les abarata los costos.

Vinuesa Gómez dice que permanecerán en Oaxaca por más décadas, siempre con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes, en cuanto a material para construcción se refiere, ofreciendo precios más accesibles que los de la competencia.

La misión, acota el directivo, ha sido y seguirá siendo siempre proporcionar servicios y productos de alta calidad a los clientes, con la visión de seguir siendo líderes en el mercado.

Compartir

Comentarios