Registra Oaxaca dos muertos y un herido de bala en 24 horas

Uno de los crímenes ocurrió la madrugada de ayer por enfrentamiento en el municipio de San Pablo, Etla
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
13/12/2018
10:10
Redacción
Oaxaca de Juárez, Oax.-
-A +A

Dos personas fallecidas y una lesionada por disparos de arma de fuego es el saldo de los hechos violentos ocurridos en las últimas 24 horas en Oaxaca.

El más reciente crimen ocurrió la tarde de hoy a la entrada de la localidad de Guelaguichi, Santo Domingo Tehuantepec, donde fue ultimado un individuo.

De acuerdo con reportes de corporaciones de seguridad pública, a un costado del cadáver se halló una motocicleta y hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

Por otra parte, la madrugada de ayer miércoles, en el barrio Morelos ocurrió un enfrentamiento armado entre grupos presuntamente del crimen organizado.

De acuerdo con versiones preliminares, una célula delictiva buscaba asesinar a Carlos Abraham, de 34 años de edad, conocido como “El Oaxaco”, lo que originó el cruce de fuego.

En el lugar resultaron heridas de bala dos personas, identificadas cmo Alan D.J., y Uriel N. P., ambos trasladados a una clínica particular de la ciudad de Oaxaca, donde falleció el primero de los citados.

Elementos policiacos federales y estatales arribaron al lugar pero no efectuaron ninguna detención. El área de delitos de alto impacto de la Fiscalía General del Estado inició las indagatorias correspondientes.

 

Comentarios