A 12 incrementa el número de víctimas por lluvias en Oaxaca

Librado M. B. de 60 años de edad, quien perdió la vida a consecuencia de las heridas provocadas por el arrastre del río
Foto: Especial
22/10/2018
04:13
Redacción
Oaxaca de Juárez, Oaxaca
-A +A

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), confirmó el deceso de una persona más tras las lluvias generadas en la entidad por la Tormenta Tropical “Vicente”, incrementado a 12 el número de víctimas.

Se trata del señor Librado M. B. de 60 años de edad, quien perdió la vida a consecuencia de las heridas provocadas por el arrastre del río que atraviesa la comunidad de Santiago Tepitongo, perteneciente al municipio de Totontepec Villa de Morelos.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, la afluente arrastró la vivienda habitada por Librado y Vicenta B. de 59 años, quienes fueron rescatados por los pobladores, sin embargo debido a las lesiones el hombre perdió la vida esta mañana.

Artículo
Entre sábado y domingo, las lluvias se intensificaron, lo que obligó la presencia de elementos del Ejército Mexicano en distintas tareas de apoyo y rescate
Deja Tormenta Tropical “Vicente” 11 muertos en 4 días Deja Tormenta Tropical “Vicente” 11 muertos en 4 días 

Durante el fin de semana en La Reforma Mixtepec, la menor Nancy J. R. de seis años de edad falleció al desgajarse un cerro y sepultarla. Así mismo Nadia A. R. de 15 años de edad, y de Salvador R. R. de dos años murieron en la comunidad de San Francisco Jayacaxtepec, del municipio de Totontepec Villa de Morelos, en la región Sierra Norte.

Una vida más se perdió por otro deslizamiento de laderas sobre una vivienda habitada por Adolfo  B.V. de 40 años de edad en la comunidad de Lachixila, perteneciente a Santiago Camotlán, en tanto José M. de 56 años murió al ser arrastrado por un río en  Villa de Tututepec de Melchor Ocampo.

Mientras que en la comunidad de San Pedro Ocotepec, Mixes perdieron la vida seis personas al ser sepultadas por un alud al presentarse el desgajamiento de un cerro, dos mujeres y 4 menores de edad; Florencia S.S. originaria de Soconusco Veracruz, Arlette Sarahí P.S., Jesús Artemio P.S., nacido en Monterrey; así como Susana J.M; Leopoldo P. J., y Norberto P.J.

Comentarios