Reportan cinco muertos tras estrellarse avión de la Guardia Nacional de EU

El capitán Jeff Bezore de la Guardia Nacional de Georgia dijo que no podía decir cuántas personas se encontraban en el avión Hércules C-130 al momento del accidente
Foto: AP
02/05/2018
05:33
AP
Savannah, Georgia
-A +A

Un portavoz de la Guardia Nacional de Georgia informó que al menos cinco personas murieron al estrellarse un avión Hércules C-130 del cuerpo militar cerca del aeropuerto de Savannah.

El capitán Jeff Bezore de la 165 ° sección Aérea de la Guardia Nacional de Georgia dijo que no podía decir cuántas personas en total se encontraban en el avión que se estrelló alrededor de las 11:30 a.m.

La Fuerza Aérea dice que el avión de carga C-130 pertenecía a la sección 156 de Puerto Rico.

La Guardia Nacional informó a través de su cuenta de Twitter que "mientras realizaba una misión de entrenamiento, el avión de carga "Hércules" U.S. C-130 de la Guardia Aérea Nacional de Puerto Rico se estrelló hoy cerca del Aeropuerto Internacional Savannah Hilton Head con 5 personas a bordo".

La Agencia de Manejo de Emergencias del condado Chatham dijo en un tuit que el avión fue a dar sobre la intersección de dos carreteras.

 

The Savannah Morning News reportó que el avión C-130 era del contingente aéreo 165vo de la Guardia Nacional Aérea. Se vino abajo a eso de las 11:30 de la mañana.

 

Comentarios