Abren vuelo ciudad de Oaxaca-Istmo de Tehuantepec

El vuelo se realiza en una aeronave tipo Cessna 208-B con capacidad para 13 pasajeros
Foto: Especial
10/08/2018
03:37
Roselia Chaca
Oaxaca de Juárez, Oaxaca
-A +A

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) dio a conocer que la empresa aérea Aerotucán abrió este día su primer vuelo de la ciudad de Oaxaca al aeropuerto de Ciudad Ixtepec, en la región del Istmo de Tehuantepec, y viceversa.

En las instalaciones del aeropuerto civil de Ixtepec, se anunció que la compañi­a oaxaqueña tendrá la ruta de lunes a sábado por las mañanas, de 09:00 horas saliendo de la capital y aterrizando a las 09:45 horas en Ixtepec, para luego regresar a la ciudad, mientras que los domingo el vuelo es de 08:00 horas de Ciudad de Oaxaca y llegando a las 08:45 horas a Ixtepec.

whatsapp_image_2018-08-10_at_11.53.01.jpeg

El vuelo se realiza en una aeronave tipo Cessna 208-B con capacidad para 13 pasajeros. Se suma al servicio que da la empresa Aeromar con dos vuelos diarios, por las mañanas y por las tardes, de ciudad de México a Ciudad Ixtepec, de lunes a viernes, mientras que sábado y domingo sólo oferta un vuelo por la tarde.

Para ASA, con ello se promueve el aumento de la oferta y demanda de las operaciones aéreas en la región del Istmo de Tehuantepec, consolidando nuevas rutas comerciales y turísticas.

 

Comentarios