Asesinan a suplente de agente municipal en la Mixteca

Los hechos sucedieron anoche en el camino local hacia Lázaro Cárdenas, Coicoyán de las Flores, donde fueron atacados por un grupo armado
Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
12/03/2018
08:45
Redacción
Oaxaca de Juárez, Oaxaca
-A +A

Personas desconocidas emboscaron a un grupo de habitantes de San Martín Peras, Juxtlahuaca, en cuyo ataque armado falleció el agente municipal suplente, de la localidad de Cerro Hidalgo, Joaquín Flores, de 47 años de edad.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Estatal, los hechos sucedieron anoche en el camino local hacia Lázaro Cárdenas, Coicoyán de las Flores, donde fueron atacados por un grupo armado.

La mañana de hoy, habitantes de las agencias de Santiago Petlacala, San Miguel Peras, Cerro Hidalgo y Ahuejutla, iniciaron movilizaciones para exigir a las autoridades estatales una investigación ágil y castigo a los responsables del homicidio, perpetrado con arma de fuego.

Presuntamente los emboscados regresaban de Juxtlahuaca hacia sus comunidades, tras sostener reuniones con las autoridades de San Martín Peras, a quienes exigen participaciones municipales que les corresponden, cuando fueron emboscados.

 

Comentarios