Organización de PRD presiona a Sevitra por lío de mototaxis

Manifestantes dieron a conocer que presentan dificultades para laborar debido a que la dependencia no ha expedido la correcta documentación para su servicio
Compartir
Foto: Yuridiana Sosa
16/01/2018
08:25
Yuridiana Sosa
San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca
-A +A

Mototaxistas y transportistas del servicio mixto en la región de la Cuenca, adheridos a la Unión Campesina Democrática del PRD, se apoderaron por más de cinco horas de las oficinas regionales de la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra) para exigir regularización de unidades.

Encabezados por su dirigente Nahúm Osorio Domínguez, los quejosos cerraron la circulación de la calle de Francisco I. Madero, frente a la dependencia, para solicitar una reunión con autoridades estatales.

El presidente de la Unión de Transportista del Estado de Oaxaca, Nahúm Osorio Domínguez, indicó que choferes de mototaxis de Santa María Jacatepec, San José Chiltepec y Ayotzintepec presentan dificultades para laborar debido a que la Sevitra no ha expedido la correcta documentación para su servicio.

whatsapp_image_2018-01-16_at_10.58.38.jpeg

Dijo que en diferentes ocasiones, la Policía Vial del Estado ha tratado de frenar la circulación de algunas unidades, pues sólo traen un permiso temporal, al tiempo que enfrentan competencia por parte de unidades piratas.

Es por eso que demandaron a la Sevitra la intervención para que la policía deje de hacer operativos en su contra, así como evite la circulación de mototaxis piratas.

Compartir

Comentarios