Asaltan a alcaldesa de Chiltepec; le roban $450 mil

Lo anterior pese a que la Secretaría de Seguridad Pública informó del reforzamiento de la vigilancia en la Cuenca del Papaloapan
Especial
16/07/2018
07:29
Yuridiana Sosa
San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.-
-A +A

La presidenta municipal de San José Chiltepec, Laura Pérez Lozano, fue asaltada la tarde de este lunes en la ciudad de Tuxtepec, a quien despojaron de aproximadamente 450 mil pesos, que había retirado de una sucursal bancaria.
El hecho se registró alrededor de las 16:00 horas en el estacionamiento de un negocio de artículos de autos ubicado sobre el bulevar Bicentenario.

La alcaldesa, quien se acompañaba del tesorero municipal, Felipe Espinosa Juan, había retirado el monto minutos antes en la sucursal Bancomer, en la avenida Independencia, según el reporte policiaco.
Al lugar llegaron elementos de seguridad para registrar los hechos, de los que hasta el momento no se reportan personas lesionadas o si fueron ocupadas armas de fuego para cometer el delito.

Este fin de semana, la Secretaría de Seguridad Pública difundió vía redes sociales que había reforzado --por enésima ocasión, el patrullaje y la vigilancia en comunidades de la región de la Cuenca del Papaloapan, colindante con Veracruz.

Se incendia camión

Por otra parte, al mediodía de hoy se reportó el incendio de una camioneta de traslado de valores, percance que ocurrió a un costado de la carretera federal 145, a la altura del kilómetro 33+200 en el paraje denominado “Los Mangos” de Loma Bonita.

Presuntamente, un corto circuito originó el incendio de la unidad con número económico 2300, dedicada al traslado de valores de la empresa Cometra, misma que en ese momento viajaba vacía, según informó el conductor Ángel Ramírez Hernández, quien se dirigía a la comunidad de José Azueta, Veracruz.

Comentarios