Imparables ejecuciones en Tuxtepec; matan a otro pese a operativos

En el municipio de Ejutla de Crespo también fue lesionada una persona con arma de fuego, la cual horas después falleció
Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
21/03/2018
06:24
Redacción
Oaxaca de Juárez, Oaxaca
-A +A

En poco más de 24 horas, entre el martes y miércoles, se han registrado tres ejecuciones en la región de la Cuenca del Papaloapan, dos de ellas en el municipio de Tuxtepec, donde este día fue ultimado una persona del sexo masculino a orilla de la ciudad.

El hecho violento de hoy se registró pese a la presencia de los elementos de la Comandancia Regional de la Policía Estatal, la Procuraduría General de la República (PGR) y la Policía Municipal que este miércoles realizaron un operativo pero contra la “piratería”.

De acuerdo con los reportes preliminares de corporaciones policiacas, el hombre de aproximadamente 50 año de edad, fue ultimado a balazos en el camino que conduce a la comunidad de Palmilla, en la periferia de la ciudad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de asegurar el área mientras llegaba personal de la Fiscalía General del Estado.

En tanto, las autoridades de seguridad difundieron en un comunicado el aseguramiento de siete máquinas tragamonedas y un mil 240 discos apócrifos, los cuales fueron trasladados a las instalaciones de la PGR a cargo de la Agencia de Investigación Criminal para los efectos legales que resulten.

Artículo
En lo que va de marzo, al menos seis casos de homicidios han sido documentados
Hallan cadáver cercenado en TuxtepecHallan cadáver cercenado en Tuxtepec

Otro muerto

Por otra parte, en el municipio de Ejutla de Crespo, una persona fue lesionada con arma de fuego la mañana de hoy; horas después de ser internado en una clínica, perdió la vida.

Según los datos de las corporaciones de seguridad, se trata de un joven de aproximadamente entre 25 y 30 años de edad, identificado como Antonio Vázquez, quien fue atacado al parecer con un arma de fuego conocida como “Cuerno de chivo”.

 

Comentarios