Se encuentra usted aquí

Vive AMLO su primer plantón en contra

El Sindicato Nacional Democrático de los Trabajadores de la Secretaría de Cultura amenaza con negarse a aceptar la descentralización de la dependencia a Tlaxcala si no se atienden sus demandas salariales
Al menos un centenar de sindicalizados se plantaron afuera de las oficinas del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. Foto: Especial
09/10/2018
06:46
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A

El Sindicato Nacional Democrático de los Trabajadores de la Secretaría de Cultura se instaló en plantón en la casa de transición y negarse a aceptar la descentralización de la dependencia a Tlaxcala si no se atienden sus demandas.

Al menos un centenar de sindicalizados se plantaron afuera de las oficinas del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y exigieron atención personal de la futura secretaria de Cultura, Alejandra Fraustro.

Entre su pliego petitorio está la actualización y pago inmediato de los incrementos de las prestaciones de los trabajadores de la sector social, así como la liberación de cuotas sindicales e incrementos salariales.

Los trabajadores amenazan también con que si no se cumplen sus demandas, no aceptarán la descentralización de la secretaría de Cultura hacia Tlaxcala.

Comentarios