“La disculpa deben de darla malos gobiernos”, responde Quadri a Murat

El gobernador de Oaxaca le exigió al ex candidato presidencial una disculpa pública tras sus comentarios en redes sociales sobre que “Si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país en desarrollo medio y potencia emergente”
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
12/01/2019
06:15
Redacción
-A +A

Luego que el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, le exigió a Gabriel Quadri una disculpa pública por sus comentarios en redes sociales sobre que “Si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país en desarrollo medio y potencia emergente”.

El ex candidato presidencial por Nueva Alianza respondió al gobernador de Oaxaca: “Perdón, pero la disculpa deben de darla malos gobiernos”.

Artículo
La mañana de hoy tenía más de tres mil respuestas, más de 700 retuits y más de tres mil marcados como favoritos.
Provoca rechazo generalizado comentario de Quadri sobre OaxacaProvoca rechazo generalizado comentario de Quadri sobre Oaxaca

El académico añadió mediante redes sociales que los malos gobiernos “y los responsables de instituciones improductivas que han hecho de Guerrero, Oaxaca y Chiapas los estados más pobres y atrasados de México...”.

El ingeniero civil generó una ola de rechazo en Oaxaca, por parte de políticos, funcionarios, legisladores y dirigentes sociales, entre otros.

Quadri de la Torre escribió ayer por la noche en su cuenta de Twitter (@g_quadri) “Si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país en desarrollo medio y potencia emergente”.

Comentarios