Recorren candidatos presidenciales el país

Los cuatro candidatos realizaron actos proselitistas

Política 02/04/2018 21:54 Redacción Oaxaca Actualizada 21:54

Durante un mitin en Benito Juárez, Nuevo León, Andrés Manuel López Obrador dijo que ganará las elecciones del próximo 1 de julio y “aún con los dientes apretados, me van a tener que entregar la banda presidencial”.

El candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, afirmó que “lo quiera o no lo quiera, la mafia va pa’ fuera”.

Por su parte, José Antonio Meade Kuribreña señaló que el aspirante de Morena “ha abusado de la ‘amlodipina’ y por ello es que no recuerda de qué ha vivido durante 15 años”, en que ha mantenido sus aspiraciones por la silla presidencial. El postulado por la coalición “Todos por México” expuso que una vez que gane, regularizará todos los vehículos conocidos como “chocolate”.

Margarita Zavala, la candidata independiente, acudió a la sede del Instituto Nacional: “Vine al INE para defender el derecho a la información de los ciudadanos y la equidad en nuestra democracia. Presentaré dos impugnaciones: por la inequidad en la distribución de los spots y por el límite de recaudación, diez veces menor al tope de gastos que tienen los partidos”, dijo en su cuenta de Twitter.

En tanto, Ricardo Anaya, de “México al frente”, vía redes sociales informó: “Hoy estuve en Celaya, #Guanajuato, en donde hice un compromiso claro con las mujeres: con el gobierno del Frente, van a tener mejores salarios e igualdad de oportunidades, y seremos implacables contra la violencia. Juntos, le daremos buenos resultados a la gente”.

Comentarios