Exigen perredistas que Ulises Ruiz saque las manos de candidaturas en Oaxaca

Perredistas encabezados por el presidente del PRD en Oaxaca, Raymundo Carmona, protestan en las oficinas nacionales de sol azteca en la Ciudad de México

Foto: Especial
Política 03/04/2018 21:01 Redacción Ciudad de México Actualizada 21:02

Perredistas encabezados por el presidente del PRD en Oaxaca, Raymundo Carmona, protestan en las oficinas nacionales de sol azteca en la Ciudad de México, para exigir respeto a sus resolutivos de su Consejo Estatal, así como para pedir que el PRD-Oaxaca “no le sea vendido” a Ulises Ruiz Ortiz, ex gobernador de origen priísta.

Los manifestantes señalan que Ruiz Ortiz y sus empleados Manuel García Corpus, Héctor Pablo Ramírez Puga, Beatriz Rodríguez Casanovas, les quitan puestos y lugares a quienes desde años han sido parte de la izquierda.

Acusan que “ahora por acuerdos en lo oscurito las principales candidatura y fórmulas se las vendieron al priísta Ulises Ruiz”. “Ulises Ruiz se pasea y nos ha echado en cara que ya pactó con Manuel Granados, Héctor Bautista y Miguel Ángel Mancera la entrega de las candidaturas, que incluso ya les dio 250 millones; es por eso que venimos a exigir nuestros derechos y que URO y su banda de malandrines saquen las manos del PRD Oaxaca”, aseguraron.

Acusaron que el dinero que fue entregado a los líderes nacionales perredistas es proveniente del narco y de lo que Héctor Pablo se robó de Liconsa, “ya existe una denuncia con pruebas del robo al erario que hizo Héctor Pablo, por órdenes de sus patrón Ulises, hasta el mismo dice que así aseguró su candidatura al Senado, por eso pedimos alto a la imposición.

 

Temas Relacionados
Oaxaca Ulises Ruiz Ortiz prd

Comentarios