Presentan protocolo de protección para candidatos presidenciales

El Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, presentó el mecanismo en el cual participan elementos del Estado Mayor Presidencial y de la Policía Federal

Foto tomada de Twitter
Política 04/04/2018 11:53 Alberto Morales Ciudad de México Actualizada 15:30

El Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, presentó al consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, el protocolo de protección para los candidatos presidenciales, en el cual participan elementos del Estado Mayor Presidencial y de la Policía Federal.

“En la @SEGOB_mx, con el Consejero Presidente del @INEMexico @lorenzocordovav, presentó el protocolo de protección personal a candidatos presidenciales en el que participan, con todo profesionalismo, elementos del #EstadoMayorPresidencial y de la @PoliciaFedMx. #Elecciones2018”.

Por medio de su cuenta de Twitter, Navarrete Prida dijo que desde 2006, el protocolo garantiza a los candidatos presidenciales que así lo requieran, el respaldo de las instituciones para que la exposición de plataformas, debate y sufragio se realicen en un ambiente de libertad.

 

“Con el protocolo de protección a candidatos presidenciales, el @gobmx procura las condiciones de #Seguridad y #Gobernabilidad democrática para un proceso electoral limpio y transparente, en un marco de diálogo institucional. @SEGOB_mx #CNS @INEMexico #Elecciones2018”, señaló el encargado de la política interna y la seguridad del país.

 

Temas Relacionados
Protocolo de seguridad

Comentarios