Será un gusto trabajar con Ebrard durante transición: Luis Videgaray

A través de Twitter, el actual canciller deseó suerte al ex jefe de Gobierno quien será el titular de la SRE en la próxima administración

Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Política 05/07/2018 17:05 Ariadna García Actualizada 17:08

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, aseguró que será un gusto trabajar con el ex jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, durante la transición.

Esto luego de que Andrés Manuel López Obrador anunciara que el ex mandatario de la Ciudad de México sería el canciller de la siguiente administración que encabezará el tabasqueño.

Además, el secretario de Relaciones Exteriores deseó éxito a Marcelo Ebrard quien lo sucedería en el cargo a partir del 1 de diciembre próximo.

A través de su cuenta de Twitter, Videgaray Caso manifestó bienestar por trabajar con Marcelo Ebrard durante el periodo de transición.

“Deseo mucho éxito a @m_ebrard y será un gusto trabajar con él durante el proceso de transición por el bien de México”, escribió.

Esta tarde, el virtual presidente electo anunció que Marcelo Ebrard estaría encargado de la política internacional durante su administración.

lsm

Comentarios