Recorre Manuel de Esesarte el Centro Histórico y escucha a sus habitantes

Resaltó que con su propuesta “Oaxaca productiva”, dará mayor impulso al quehacer y conocimiento de las y los jóvenes

Foto: Especial
Política 07/06/2018 16:02 Ismael García Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 16:02

En su jornada proselitista en busca del voto para gobernar el municipio de Oaxaca de Juárez, el aspirante del PRI, Manuel de Esesarte Pesqueira, recorrió calles del Centro Histórico, dialogó con sus habitantes y escuchó quejas y peticiones.

La avenida Independencia, Tinoco y Palacios; Matamoros, Munguía, Pino Suárez, Xicoténcatl, Colón, Manuel Doblado, González Ortega, Santos Degollado y avenida Hidalgo, formaron parte de la caminata del aspirante a la presidencia municipal, quien saludó y platicó con vecinos y comerciantes, así como con personas adultas mayores y jóvenes.

1.jpeg

En el Jardín Morelos, punto de partida de su jornada, la ciudadanía le compartió sus preocupaciones en materia de alumbrado público, mayor seguridad y oportunidades de empleo, al igual que en el Jardín Sócrates, lugar con una rica historia por albergar a las famosas Nieves de la Soledad.

Manuel De Esesarte resaltó que con su propuesta “Oaxaca productiva”, dará mayor impulso al quehacer y conocimiento de jóvenes, con apoyo a sus proyectos y acceso a créditos, para que tengan más oportunidades y fuentes de empleo.

2.jpeg

En un encuentro aparte, el candidato priista se reunió con integrantes de la Federación de Expendedores e Industriales en Pequeño de los Mercados del Estado de Oaxaca A.C., con quienes compartió una breve semblanza de su servicio público y las propuestas de su proyecto de gobierno por el desarrollo del municipio.

Amancio Pérez Ruiz, presidente de esa Federación, indicó que confía en la capacidad de Manuel de Esesarte para hacerse cargo de los problemas que afronta la ciudad y sus agencias municipales y de policía; en tanto que los concesionarios de diversos mercados, pidieron al candidato darle continuidad a las obras de restauración y remodelación de estos espacios comerciales.

3.jpeg

“Estamos tocando puertas, haciendo la labor que quiere la ciudadanía, acercándonos a oír sus denuncias y a registrar sus peticiones, a las que daremos respuesta a través de los cinco ejes de mi proyecto encaminado a lograr una ciudad más fuerte, segura y dinámica”, enfatizó Manuel de Esesarte Pesqueira.

 

Comentarios