Cita Congreso a comparecencia a titular de Finanzas

La comparecencia del funcionario tendrá lugar en sesión extraordinaria de la 63 Legislatura, la cual se realizará este martes 15 de mayo

Foto: Especial
Política 09/05/2018 18:12 Actualizada 18:12

En sesión extraordinaria, integrantes de la 63 Legislatura acordaron hoy citar a comparecencia el secretario de Finanzas del gobierno de Oaxaca, Jorge Gallardo Casas.

Lo anterior al argumentar que no hay claridad en el manejo de los recursos presupuestales ni flujo de dinero que permita la activación económica en los distintos sectores sociales, así como en la entrega de las ministraciones a los entes municipales y estatales.

En un comunicado, informó que la comparecencia del funcionario tendrá lugar en sesión extraordinaria de la 63 Legislatura, la cual se realizará este martes 15 de mayo a las 12:00 horas en la sede del Poder Legislativo, ubicada en San Raymundo Jalpan.

“Durante la comparecencia, las y los legisladores de las distintas fracciones parlamentarias escucharán el reporte de las acciones emprendidas desde la secretaría que Gallardo Casas dirige en la actual administración estatal”, precisó.

 

Comentarios