Se compromete Manuel de Esesarte a rescatar espacios públicos y dar seguridad

Aseguró que trabajará para devolver estos lugares a la sociedad a fin de que se vuelvan espacios de convivencia familiar

Foto: Especial
Política 13/06/2018 15:31 Evlin Aragón Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 15:36

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Manuel de Esesarte, destacó uno de los ejes principales de su gobierno, denominado “Oaxaca activa", por medio de la cual rescatará los espacios públicos y fortalecerá la seguridad de quienes habitan en la capital del estado.

En sus recorridos por agencias de policía de San Martín Mexicapam y Donají, aseguró que trabajará para devolver estos lugares a la sociedad a fin de que se vuelvan espacios de convivencia familiar, a diferencia de ahora que algunos lucen abandonados.

“Necesitamos espacios donde las familias se sientan tranquilas y realicemos programas de activación física, hábitos saludables y prevención de obesidad, alcoholismo, tabaquismo y drogadicción” dijo.

Durante su diálogo con la población el candidato puntualizó es necesario que la inversión pública y los recursos de todos los oaxaqueños sirvan para hacer más con menos y con mayor beneficio social, por lo que invitó a la ciudadanía a  sumar esfuerzos,  hacer un gran equipo  y el municipio siga avanzando con firmeza hacia su desarrollo pleno.

Por su parte habitantes de ambas agencias respaldaron su proyecto y pidieron atención especial en el tema de inseguridad que padecen en estos momentos, así como la urgencia de obra pública como luminarias y pavimentación.

Finalmente el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que dará atención a la demanda social a través de sus cinco ejes prioritarios que son: Oaxaca en Paz y Segura, Oaxaca Brilla, Oaxaca Activa, Oaxaca Productiva y Oaxaca Limpia y Agua para Todos.

Comentarios