Acusa Meade a AMLO de alimentar la intolerancia en la CNTE

Luego de suscitarse una trifulca entre la CNTE y simpatizantes del PRI, el candidato presidencial de la coalición Todos por México dijo que López Obrador busca regresar a la venta y herencia de plazas magisteriales

Política 14/04/2018 17:42 Ariadna García Puerto Escondido, Oaxaca Actualizada 17:42

La intolerancia que manifiesta la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), es alimentada y animada por Andrés Manuel López Obrador, señaló el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade.

Este día José Antonio Meade llevó a cabo un mitin de campaña en Puerto Escondido, Oaxaca en donde un grupo de choque aparentemente de la CNTE encabezó una trifulca.

En el enfrentamiento fueron golpeados gente del equipo de campaña que intentó calmar los ánimos, así como reporteros que cubren al candidato.

A través de un comunicado, Meade Kuribreña condenó la violencia.

“Expresamos nuestra más profunda solidaridad con los reporteros que está mañana fueron agredidos por integrantes de la CNTE.

“Esta intolerancia es alimentada y animada por Andrés Manuel López Obrador, quien busca regresar a la venta y herencia de plazas magisteriales y al secuestro de la Educación en nuestro país. Esto no ocurrirá”, difundió.

El aspirante añadió que se seguirá defendiendo la calidad de la educación para niñas, niños y jóvenes de México y apoyando el crecimiento, el talento de los maestros del país.

Temas Relacionados
José Antonio Meade acusa CNTE

Comentarios