Cruzan acusaciones Martínez Neri y Carmona Laredo por 3 mil mdp

Martínez Neri exigió a Carmona Laredo presentar las pruebas y comprobar la acusación sobre la supuesta malversación

Foto: Especial
Política 18/05/2018 09:00 Juan Carlos Zavala Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 09:03

Francisco Martínez Neri, ex coordinador de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados federal, negó las acusaciones que lo señalan de manejar en la opacidad tres mil millones de pesos que supuestamente recibió como líder cameral de la bancada perredista.

Los señalamientos fuero hechos por el propio dirigente estatal del PRD, Raymundo Carmona Laredo, quien aseguró que Martínez Neri debe aclarar el destino de mil millones de pesos que se le proporcionaron por cada uno de los años que fungió como diputado federal y dirigente de la fracción parlamentaria del Sol Azteca.

Las declaraciones de Carmona Laredo se originaron luego que Martínez Neri presentó su renuncia al PRD para sumarse a la campaña del candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

También lo acusó de ser un “mal agradecido”, de ser un “personaje oscuro” al no presentar ninguna iniciativa legislativa de “impacto social” y de dejar la bancada perredista integrada por 56 diputados federales en un principio, sólo con 52 diputados federales.

Martínez Neri exigió a Carmona Laredo presentar las pruebas y comprobar la acusación sobre la supuesta malversación de tres mil millones de pesos.

“Que se puede esperar de un personaje (Carmona Laredo) que ha vivido en el lodo toda su vida y ahora quiere manchar la reputación de mi carrera política", respondió el ex coordinador de la fracción del PRD en el Congreso Federal.

Este miércoles, un grupo de estudiantes y simpatizantes efectuaron en la ciudad de Oaxaca una marcha en apoyo a Martínez Neri.

 

Comentarios