Ex funcionario de Cué se une a campaña de Meade

José Antonio Estefan Garfias anunció su respaldo al candidato presidencial del PRI-PVEM-Panal

Especial
Política 18/05/2018 14:21 Redacción Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 14:21

José Antonio Estefan Garfias, ex candidato a gobernador por el PRD y quien fuera secretario de Vialidad y Transporte en el sexenio de Gabino Cué Monteagudo, se unió hoy al apoyo del candidato presidencial priista, José Antonio Meade Kuribreña.

Es originario de Santo Domingo Tehuantepec, licenciado en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y diputado federal perredista. En el pasado proceso electoral renunció al PRI para postularse como candidato a gobernador por la coalición opositora y compitió en contra de Alejandro Murat Hinojosa.

“El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, fortaleció su equipo de campaña con la incorporación del diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y ex candidato a gobernador de Oaxaca, José Antonio Estefan Garfias”, informó el PRI estatal en un comunicado.

“Estefan Garifas aseguró que la plataforma electoral del candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza transformará al país de forma responsable e incluyente y permitirá la creación de un gobierno a la medida, para que todos los mexicanos tengan acceso a las mismas oportunidades de progreso y prosperidad”, citó el documento.

En el boletín, el PRI estatal omitió que fue funcionario en el gobierno de Cué Monteagudo y solamente destacó su trayectoria en otras administraciones estatal y federal.

Comentarios