Mercados y locatarios tendrán atención prioritaria: De Esesarte

Comerciantes coincidieron en señalar que con Manuel, Oaxaca de Juárez estará en las mejores manos

Foto: Especial
Política 25/06/2018 17:10 Ismael García Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 17:12

Los mercados públicos y los locatarios de Oaxaca de Juárez tendrán una atención prioritaria una vez que gane la presidencia municipal, aseguró el aspirante del PRI, Manuel de Esesarte Pesqueira.

El candidato a la alcaldía recorrió el Mercado de la Merced, donde saludó personalmente a las y los vendedores y escuchó sus demandas.

m4.jpeg

Les reconoció su trabajo y la importante función que desempeñan en la economía de las familias oaxaqueñas, tanto de la capital como municipios conurbados, y les pidió seguir brindando una atención con calidad y calidez.

Entre porras, vivas y abrazos, por parte de comerciantes, comensales y clientes de este emblemático lugar, los vendedores coincidieron en señalar que con Manuel, Oaxaca de Juárez estará en las mejores manos.

m2.jpeg

Con la sencillez que le caracteriza, el candidato del PRI saludó de mano y escuchó las necesidades y opiniones de todos para fortalecer su iniciativa Gran Visión Oaxaca 2019-2021.

Los olores, sabores y colores de este tradicional espacio enmarcaron el recorrido; muchos le expresaron su apoyo y palabras de aliento para hacer equipo con él y que Oaxaca avance, lo que Manuel de Esesarte agradeció con un apretón de manos.

Comentarios