Cierra Samuel Gurrión campaña con cinco magnos actos

El aspirante a la alcaldía capitalina reunió a cientos en Pueblo Nuevo, Dolores, San Martín Mexicápam, Cinco Señores y Central de Abasto

Especial
Política 27/06/2018 22:45 Ismael García Oaxaca de Juárez, Oax. Actualizada 22:45

Con cinco multitudinarios actos cerró Samuel Gurrión Matías su campaña política para la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

La tarde de este miércoles, congregó a cientos de seguidores y llenó las calles de la agencia de Pueblo Nuevo, donde recibió el respaldo de habitantes, organizaciones sociales, campesinas y de transportistas, entre otros.

El candidato de la coalición “Por Oaxaca al frente” a la presidencia municipal aseguró que triunfará en las urnas este 1 de julio y que gobernará la capital con pasión, entrega y vocación de servicio.
Las jornadas multitudinarias iniciaron el pasado sábado en la agencia Dolores, donde a pesar de la fuerte lluvia la gente se congregó para escuchar su mensaje; el domingo estuvo en San Martín Mexicápam, donde las familias lo recibieron con un alegre convite, y en las canchas de basquetbol se desbordaron en su apoyo.
Mientras que el lunes la agencia de Cinco Señores fueron sede del mitín político que arrancó con un recorrido de Samy Gurrión acompañado de estudiantes como líderes; este martes en el corazón de la Central de Abasto, los comerciantes acompañados de sus familias también se sumaron al proyecto.
“Al igual que en cada uno de los cierres, al igual que en cada uno de nuestros recorridos, la gente acudirá a las urnas este 1 de julio y votará por nuestro proyecto para darnos el triunfo”, dijo en Pueblo Nuevo.

Comentarios