El triunfo el 1 de julio es una realidad: Bolaños Cacho Cué

El candidato al Senado de la República cierra campaña en la Cuenca y en la capital del estado

Especial
Política 27/06/2018 23:09 Ismael García Oaxaca de Juárez, Oax. Actualizada 23:09

Con dos multitudinarios actos, en la Cuenca del Papaloapan y en la ciudad de Oaxaca, el candidato de la alianza “Todos por México” al Senado de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué, aseguró que su triunfo el 1 de julio es una realidad.

“Vamos al proceso electoral con la total certeza de que ganaremos. Nuestro equipo es el más fuerte y se llama Oaxaca”, enfatizó entre vivas y porras de una multitud convencida de cerrar el paso al populismo y a la deslealtad que lastima a la sociedad oaxaqueña.

En la capital, la alegría y ánimo de triunfo sirvieron de marco para que concluyera 90 días de trabajo intenso por las ocho regiones del estado, consolidando el proyecto legislativo que pondrá a Oaxaca en la ruta del desarrollo equitativo.
Ante más de ocho mil personas que llenaron de energía la emblemática Plaza de la Danza, Raúl Bolaños Cacho reiteró que el triunfo es una realidad que se ha construido a lo largo de más 17 mil kilómetros caminados, escuchando y palpando el pulso de los municipios oaxaqueños.
Acompañado por su familia, el próximo senador confirmó que cuenta con total claridad sobre lo que se ha hecho bien y lo que falta por hacer.

“Nuestra agenda legislativa será el centro de nuestra labor en el Senado, pero también vamos a ser gestores incansables de las obras y los programas que los oaxaquenÞos necesitan”, manifestó.
Contagiado por el júbilo incontenible de las familias oaxaqueñas, Raúl Bolaños Cacho Cué agradeció el calor, cariño y la generosidad de quienes lo han acompañado en esta jornada, así como de las personas que le han abierto las puertas de su hogar y de sus corazones.

“No hemos descansado un solo segundo. Oaxaca lo demanda y tengan la seguridad de que no les vamos a fallar”.

Por la mañana estuvo en Soyaltepec, acompañado de candidatos a ediles y a diputados locales y federales, así como de Cristopher James Barausse, integrante de la dirigencia nacional del PRI.

Temas Relacionados
Oaxaca PRI Raúl Bolaños Cacho

Comentarios