“¡Ya ganamos!”, dice Manuel de Esesarte en cierre de campaña

El candidato a la presidencia de la capital de Oaxaca estuvo acompañado de Raúl Bolaños Cacho Cué, aspirante al Senado

Especial
Política 27/06/2018 22:22 Ismael García Oaxaca de Juárez, Oax. Actualizada 22:22

En un cierre de campaña multitudinario en la Plaza de la Danza de la capital, el candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Manuel de Esesarte Pesqueira, anticipó el triunfo del PRI el próximo 1 de julio.

“Voy a gobernar con una visión incluyente, con el corazón, cerca de la gente, sin colores, Vamos a ganar, porque los oaxaqueños quieren dejar el futuro de Oaxaca en las mejores manos”, expresó ante una plaza llena de ciudadanos que comparten su proyecto.
En el emblemático sitio de la cultura y la historia de la ciudad, aseguró que representa la apuesta de la gran visión con rumbo, esa gran visión que llevará al triunfo a José Antonio Meade en la Presidencia de México; a Raúl Bolaños Cacho y a Sofía al Senado, dijo.

Manuel de Esesarte convocó a unir nuestro esfuerzo individual y familiar para generar juntos mejores condiciones de desarrollo y bienestar para que Oaxaca gane más.
“Llegó la hora de consolidar a Oaxaca como la capital cultural y turística del país. Llegó la hora de una ciudad de Oaxaca en la que niños, jóvenes, adultos mayores, hombres y mujeres, una ciudad en la que cada persona está incluida”, expuso.
Llegó la hora de un municipio abierto y cercano, de una ciudad más segura y participativa, de la ciudad de Oaxaca que se merecen los oaxaqueños, añadió.
Pidió ir a votar el próximo 1 de julio “con alegría, con entusiasmo, en familia, animemos a nuestros amigos y vecinos, con actitud, con pasión” para sellar el triunfo.

Comentarios