Compromete Dante Montaño acabar con corrupción en Santa Lucía

El abanderado de la colación “Juntos haremos historia” pedirá auditoría de las últimas tres administraciones

Foto: Especial
Política 29/05/2018 21:35 Ismael García Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 21:38

Al iniciar su campaña política para la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero se comprometió con habitantes de la localidad a acabar con la corrupción y auditar al menos las tres administraciones anteriores, surgidas del PRI.

El candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, conformada por los partidos Morena, Encuentro Social y del Trabajo, recorrió casa por casa varias calles de ese municipio conurbado a la capital y enfatizó que la política tiene que dignificarse con gobernantes honrados y que respondan a los intereses y la voluntad del pueblo. 

Andrés Manuel (López Obrador) sin duda representa la esperanza de México y la esperanza de 90 millones de prietos, de morenos, de nuestra gente, de nuestra tierra que sabe ganarse la vida honradamente trabajando; eso es lo que queremos para nuestro pueblo, ya no queremos falsos líderes que quieran nada más venir y saquear por qué creen que aquí pueden asegurar su futuro”, indicó. 

En compañía de los candidatos a diputado federal, Benjamín Robles; a diputado local, Othón Cuevas y la suplente de Susana Harp al Senado, Concepción Rueda, Montaño Montero denunció que afuera de su casa de campaña --en cuanto fue instalada-- el ayuntamiento comenzó una obra, la cual debió ser priorizada en colonias donde existen mayores necesidades. 

“Nos encontramos reunidos precisamente en la calle, porque los corruptos que gobiernan este municipio en vez de invertir en obra que beneficie a nuestro pueblo y en vez de invertir en donde realmente hace falta, en las colonias y agencias de nuestro pueblo, prefirieron venir al frente de nuestra casa de campaña”.

Añadió: “Lo digo con mucha firmeza, vamos a pedir las auditorías de las últimas tres administraciones de Santa Lucía del Camino; lo dijo Othón Cuevas y hoy lo reafirmamos, quien se haya robado un peso lo va a pagar con cárcel”. 

Asimismo, envió un mensaje a los policías municipales con quienes se comprometió a  garantizar capacitación y salarios dignos en beneficio de sus familias.

“Desde aquí le decimos a Raúl Cruz que le vaya midiendo porque no le tenemos miedo. La persecución que le está haciendo a la lucha del pueblo, la utilización de los recursos públicos se llama corrupción; la corrupción ha hecho un lastre en las últimas administraciones de nuestro pueblo”, finalizó.

 

Comentarios