Designa gobernador de Oaxaca a titulares de dos dependencias

Carlos Grau López será el titular de la Sedapa, mientras Sergio Vera Díaz es el nuevo Coordinador General del Coplade

Fotos: Especial
Política 31/01/2018 11:38 Redacción Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 11:40

Tras la renuncia la semana pasada de diversos funcionarios, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa designó hoy a titulares de dos dependencias y una subsecretaría.

Durante el acto protocolario, presentó a Carlos Grau López como secretario de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Alimentación (Sedapa), y a Sergio Vera Díaz como Coordinador General del Comité de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca (Coplade).

Nombró también a Jocabed Betanzos Velásquez —quien se desempeñaba como Regidora de Hacienda y de Contraloría del Municipio de Oaxaca de Juárez— como Subsecretaria de Industria e Innovación de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado.

adf8f57b-0b0d-4aed-9477-082df5969077.jpeg

La toma de protesta se efectuó en el salón Gobernadores de Palacio de Gobierno.

El titular del Poder Ejecutivo agradeció el desempeño de Eduardo Rojas Zavaleta al frente de la Sedapa, reconociendo que durante su periodo se sentaron las bases de la nueva economía agrícola en la entidad.

Asimismo, agradeció a Ángel Meixueiro González, en su responsabilidad como titular del Coplade, y destacó el trabajo realizado en las ocho regiones de Oaxaca para contribuir al desarrollo de la entidad.

Comentarios