Dignificará Manuel de Esesarte colonias de Oaxaca capital

El candidato del PRI a la presidencia municipal mantiene intensos recorridos por la capital

Foto: Especials
Política 31/05/2018 14:30 Ismael García Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 14:30

En busca del voto de la mayoría de los capitalinos, el candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Manuel de Esesarte Pesqueira, mantiene intensos recorridos a pie por diversas agencias y colonias.

Así, habitantes de colonias populares del municipio respaldaron las aspiraciones del postulado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y anticiparon su triunfo en las urnas el próximo 1 de julio.

manuel_e_1.jpeg

El abanderado priista recorrió calles y visitó domicilios, donde atento escuchó las necesidades de la población.

La modernización de la infraestructura, mejores servicios de alumbrado público, agua potable, recolección de basura y vigilancia policiaca, fueron algunos de los planteamientos de los colonos, quienes aseguraron que Manuel de Esesarte será el próximo presidente municipal porque es, además de orgullosamente oaxaqueño, una persona preparada, con capacidad y experiencia para enfrentar los retos de Oaxaca.

manuel_e_3.jpeg

En el recorrido, el señor Jorge Arturo Sánchez Arellano señaló que hay candidatos que quieren gobernar un municipio cuando ni ellos mismos lo conocen. “Tú si nos conoces, es tu casa y sabes cómo la vas a ordenar”, dijo al abanderado priista.

Por su parte, de Esesarte indicó que, si bien hay necesidades que atender, principalmente en materia de seguridad, se requiere sumar esfuerzos y hacer un gran equipo para que Oaxaca siga avanzando con firmeza hacia su desarrollo.

Agradeció a los representantes de las colonias y a los habitantes su apoyo y se comprometió a trabajar para lograr un municipio con más brillo, más activo, con mayor productividad, más limpio, seguro y en paz.

 

Comentarios