Asesinan a balazos a padre e hijo en la Cuenca del Papaloapan

Un empresario junto con su hijo viajaba a bordo de una camioneta en una carretera estatal de la Cuenca, cuando fueron baleados por sujetos hasta el momento desconocidos
Foto: Edwin Hernández / EL UNIVERSAL
06/01/2018
09:59
Lizbeth Flores
Oaxaca de Juárez, Oaxaca
-A +A

Dos hombres fueron baleados la noche del viernes en Acatlán de Pérez Figueroa, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan, informaron corporaciones de seguridad.

Con estos crímenes, suman cinco homicidios ocurridos durante la primera semana de este año en Oaxaca.

De acuerdo con el reporte policial, el doble asesinato más reciente sucedió sobre la carretera estatal que comunica a la localidad de Vicente Camalote con el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, a la altura del kilómetro 29+200, cuando un empresario junto con su hijo viajaban en una camioneta y fueron baleados.

Fueron identificados como Aurelio Javier López, de 24 años, y Venancio Javier Ruiz, de 52 años de edad, quien fuera jefe del frente de caña de la empresa “Ingenio Constancia” en Tezonapa, Veracruz.

La Agencia Estatal de Investigaciones efectuó las diligencias correspondientes.

Los otros tres crímenes ocurrieron el jueves en la Cuenca del Papaloapan y la Costa

En el municipio de Tuxtepec fue asesinado con un machete Gonzalo Rendón Barrera, hermano del director de Comercio del ayuntamiento, Dionisio Rendón.

Mientras en Santiago Tapextla, en la Costa, dos hombres fueron baleados; uno de ellos identificado como Lucio B.S., hermano del presidente municipal de Tapextla, Ramón Bracho Serrano.

Hasta este sábado no se ha informado de la detención de algún responsable de los cinco crímenes.

Comentarios