Asesinan a tres en Juchitán; se llevan cuerpos antes del arribo de autoridades

En Putla, funcionaria municipal fue atacada a balazos
Foto: Especial
06/11/2018
08:00
Ismael García
Oaxaca de Juárez, Oax.-
-A +A

Tres personas fueron asesinadas por disparos de armas de fuego en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca; uno de ellos perdió la vida en el hospital y dos más en el lugar de los hechos, donde los familiares llegaron para llevarse de inmediato los cuerpos, antes del arribo de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con reportes de la Policía Estatal, los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas de este martes en el tramo carretero Juchitán-Playa Vicente, donde un grupo de individuos atacó a viajeros de un mototaxi con número económico MT-R021.

Elementos de la Policía Municipal de Juchitán llegaron al lugar de los hechos y acordonaron con cinta amarilla; sin embargo, de inmediato arribaron familiares de dos de los occisos, quienes en medio de lágrimas y reclamos subieron los cuerpos en otro mototaxi y se los llevaron a su domicilio, presuntamente en la Novena Sección de ese municipio istmeño.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública estatal no ha reportado detenciones por ese caso; en la zona, desde el 3 de junio tras un triple homicidio, se instaló el operativo Fuerza Estatal de Seguridad Oaxaca (FESO), bajo el mando de la Fiscalía General del Estado, pese a lo cual continúan los hechos violentos.

Por otra parte, en el municipio de Putla Villa de Guerrero, una funcionaria municipal fue atacada a balazos la mañana de este martes.

Sujetos desconocidos le dispararon en la calle Morelos casi esquina con Colima, en el centro de la localidad, a quien fue identificada como María del Carmen Ramírez, directora de Protección Civil del ayuntamiento, quien fue trasladada al hospital del municipio.

Comentarios