En Tuxtepec, suman cinco asesinatos en menos de 24 horas

La región de la Cuenca sigue siendo un foco rojo en la entidad oaxaqueña
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
08/11/2018
02:15
Yuridiana Sosa
San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca
-A +A

En el transcurso de ayer por la tarde a la mañana de hoy se ha registrado el asesinato de cinco personas en la ciudad de Tuxtepec, con disparos de armas de fuego, una de ellas que fue secuestrada previamente.

La mañana de este jueves tres personas fueron ultimadas en un ataque armado en dos hechos distintos en la colonia Grajales.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Martín Margarito, de ocupación taxista, así como Hilario Agustín Herminia, mecánico, quienes se encontraban en un taller de autos en la prolongación de la avenida 20 de Noviembre.

Poco después de los dos crímenes de hoy, otra persona fue atacada a balazos, en la calle Veracruz de la colonia Grajales, y quien no ha sido identificada de manera oficial.
 
Artículo
El más reciente crimen ocurrió este miércoles, en el centro de ese municipio de la región Cuenca
En siete días, cinco asesinados en TuxtepecEn siete días, cinco asesinados en Tuxtepec

Previo a este hecho se registró ayer el hallazgo de un cuerpo sin vida con disparo de arma de fuego en un camino de terracería en inmediaciones a la comunidad de Cañaverales.

El reporte policiaco indicó que corresponden a los restos de un joven de 27 años, Carlos Cardel González, quien había sido reportado como “levantado” la tarde de ayer en la colonia Jardines del Arroyo.

Por la tarde de este miércoles también se registró la ejecución de otro varón en el centro de Tuxtepec; sobre un área de esparcimiento en el muro Francisco Fernández Arteaga y la avenida Independencia, a dos cuadras del palacio municipal.

Comentarios