Suman otros cinco asesinados a balazos en las últimas horas

En Juchitán de Zaragoza, un individuo fue ultimado a balazos la mañana de este miércoles
Foto: Especial
09/01/2019
09:58
Redacción
Oaxaca de Juárez, Oax.-
-A +A

Al menos cinco homicidios se reportaron en las últimas 24 horas en distintas regiones del estado de Oaxaca, uno de ellos ocurrido en Juchitán de Zaragoza.

Según información de corporaciones de seguridad pública, la mañana de hoy en dicha ciudad istmeña, personas armadas agredieron a balazos a Herminio Luis Jiménez, de aproximadamente 54 años de edad.

Los hechos sucedieron en el callejón Santa Martha, entre las calles Libertad y Constitución, de la Séptima Sección; el cuerpo presentaba al menos tres impactos de arma de fuego en la cabeza; los policías no reportaron detención alguna.

También en el Istmo, este día localizaron un cuerpo de un masculino, en estado de descomposición, en el interior de un domicilio ubicado en el callejón Samuel Villalobos del barrio Santa Cruz Tagolaba, en Santo Domingo Tehuantepec.

Este miércoles, en el barrio de San Cipriano, de Tamazulápam del Progreso, región Mixteca, hallaron el cadáver de una persona con lesión de arma de fuego en la cabeza; fue identificado como Gerardo A. M., de 54 años de edad.

En tanto, ayer falleció en un hospital de la ciudad de Oaxaca el tercer individuo atacado a balazos en la colindancia de San Lorenzo Cacaotepec con San Pablo, Etla, el pasado 4 de enero,en que murieron dos individuos, que también fueron torturados; la tercera víctima fue identificada como Roberto L. M., originario de Unión Hidalgo.

Ayer igualmente perdió la vida un joven agredido con disparos de arma de fuego en Pinotepa Nacional el pasado lunes, donde falleció un adolescente; la segunda víctima fue conocida como Pedro L. H., de 19 años de edad.

Comentarios