Suman dos personas ejecutadas este jueves en Oaxaca

Un cadáver, con huellas de tortura, fue hallado cerca de la capital; otro, en Loma Bonita
Foto: Ismael García / EL UNIVERSAL
10/05/2018
08:15
Redacción
Oaxaca de Juárez, Oaxaca
-A +A

Dos personas fueron asesinadas este jueves, con presuntas huellas de ejecución, en los Valles Centrales de Oaxaca y en la Cuenca del Papaloapan.

Alrededor de las 08:00 horas fue descubierto el cadáver de un individuo de entre 25 y 30 años de edad, en jurisdicción de San Agustín Yatareni, municipio conurbado por el lado oriente de la capital.

Fue hallado a la orilla de un camino de terracería, donde se localizan hornos ladrilleros, y a unos 200 metros de la carretera que comunica a la vía federal 190 con el Panteón Jardín.

El individuo presentaba un disparo de arma de fuego en el pecho y se hallaba atado de pies y manos; según las primeras indagatorias, el cuerpo fue tirado en el lugar. Hasta la noche de hoy, no había sido reconocido el cuerpo.

Por otra parte, otro hombre atado de las manos y con impactos de arma de fuego, fue localizado la tarde de este jueves flotando sobre el río conocido como “Paso las Yeguas”, en Loma Bonita, al norte de Oaxaca.

El hecho se registró a pocos metros de los límites que dividen a este municipio de la entidad con Veracruz.

El occiso se encontró sobre la orilla del afluente que se ubica a un costado de Loma Bonita y llega hasta el municipio de Tlacojalpan, Veracruz.

Comentarios