Matan a una mujer y a una niña, en comunidades de Oaxaca

Tuxtepec y San Pedro Ixcatlán fueron las localidades en donde se registraron los hechos violentos
Compartir
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
10/06/2018
09:02
Ismael García
Oaxaca de Juárez, Oax.
-A +A

Otras cuatro personas fueron asesinadas en las últimas horas en comunidades de Oaxaca, pertenecientes a la Cuenca del Papaloapan, entre ellas una mujer y una niña de tres años de edad.

Cerca del mediodía de este domingo, en la ciudad de Tuxtepec, colindante con Veracruz, fueron asesinadas a balazos una mujer y un hombre, que se desplazaban en su motocicleta sobre la carretera local San Bartolo-Santa Teresa, a la altura del paraje “Los Tamarindos”.

Se trata de un hombre y una mujer, identificados como Moisés Jiménez Chavala, de 35 años de edad, originario de Pueblo Nuevo Papaloapan, y Martina López Pestaña, de 59 años, originaria de Santa Teresa Papaloapan; del móvil y el o los probables agresores, la policía no tiene mayor información.

Artículo
Sierra Sur, Valles Centrales, Cuenca y Costa, las regiones en las que se registraron los hechos violentos
Asesinan a balazos a cuatro en Oaxaca, entre ellos dos autoridadesAsesinan a balazos a cuatro en Oaxaca, entre ellos dos autoridades

El mismo sábado pero en la comunidad de San Pedro Ixcatlán, en la región Cuenca, sobre la calle Pino Suárez fueron asesinados con disparos de arma de fuego Gonzalo Aguirre Ignacio, de 40 años de edad, y su menor de tres años, María Cristina.

Ambos se desplazaban a bordo de una motocicleta cuando un individuo desconocido les disparó; el padre perdió la vida al instante mientras que la pequeña fue llevada a un hospital de Tuxtepec, donde murió.

En ninguno de los casos la Fiscalía General del Estado o la Secretaría de Seguridad Pública, ha reportado aprehensiones relacionadas con los recientes crímenes.

 

 

Compartir

Comentarios