Matan a 3 en Puerto Escondido y 2 en Tuxtepec, Oaxaca

11 personas muertas en total este domingo en Oaxaca, entre homicidios y accidentes automovilísticos.
Foto: Especial
11/02/2019
11:38
Ismael García
Oaxaca de Juárez, Oaxaca
-A +A

Cinco personas fueron asesinadas por disparos de armas de fuego este domingo en Oaxaca, tres de ellas en el destino turístico de Puerto Escondido, en la región Costa, y dos jóvenes en San Juan Bautista Tuxtepec, municipio colindante con Veracruz.

Según reportes de la Policía Estatal y de la Policía Municipal de Tuxtepec, en un bar ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero de la colonia María Eugenia, fueron ultimados a balazos Luis L.C., de 19 años de edad, y Geovanni R., 23 años; aún se desconocen los motivos de la agresión armada.

Anoche en el exterior de un restaurante de la playa Zicatela, Puerto Escondido, fue muerto también por disparos, un individuo de nombre Noel González A., de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento La Parota de dicho centro turístico.

Por la tarde, en esa misma localidad y en el exterior de un bar denominado La Terraza, sobre el andador turístico, sujetos armados dieron muerte a balazos a dos individuos. Hasta la mañana de hoy no habían sido identificadas las víctimas.

Este domingo igualmente, fue agredido a balazos el regidor de Salud del ayuntamiento de Santo Domingo de Morelos, Lorenzo Martínez, cuando se dirigía en su vehículo de motor a la comunidad de La Campana; fue llevado al hospital de Pochutla.

Seis muertos por accidentes

Por otra parte, al menos seis personas fallecidas fue el saldo de tres accidentes vehiculares ocurridos en las regiones Valles Centrales y Sierra Sur de Oaxaca.

Durante la tarde de este domingo, en la vía federal 190 Oaxaca-Istmo, en jurisdicción de San Francisco Tanivet, Tlacolula de Matamoros, un auto compacto y una camioneta Ford tipo Figo color blanco con placas de circulación YBV780-A de Veracruz protagonizaron un percance.

Una persona perdió la vida en el lugar, mientras que otra cuando recibía atención médica en un nosocomio.

whatsapp_image_2019-02-11_at_11.24.00.jpeg

Así mismo en una carretera local de la Sierra Sur, en jurisdicción del municipio de San Lorenzo Texmelucan, dos personas perdieron la vida por un accidente vehicular; fueron identificados como Antonia Pacheco Vásquez y Cornelio Rosas Pacheco, originarios del municipio de Santa Cruz Zenzontepec.

Mientras que en la carretera Oaxaca-Puerto Escondido, en inmediaciones de Sola de Vega, se suscitó la volcadura de un coche donde también fallecieron dos personas.

whatsapp_image_2019-02-11_at_11.23.40_0.jpeg

Comentarios