Asesinan a cuatro personas en 3 regiones de Oaxaca

Un individuo fue ultimado a balazos en Tehuantepec, pese a operativo de Fuerza Especial de Seguridad
Compartir
Especial
12/06/2018
10:31
Ismael García
Oaxaca de Juárez, Oax.
-A +A

Cuatro personas fueron asesinadas este martes con el uso de armas de fuego en comunidades de las regiones Istmo de Tehuantepec, Sierra Sur y Costa, según confirmaron reportes de la Policía Estatal.

En Santo Domingo Tehuantepec, a pesar del operativo Fuerza Especial de Seguridad Oaxaca (FESO), con más de 500 policías, marinos y militares, un individuo, al parecer guardia de seguridad privada, fue ultimado a balazos.

El cuerpo del hombre, identificado como Miguel Ángel S.C., fue hallado a la entrada del fraccionamiento La Noria y se desconoce el o los probables responsables del homicidio.

En Sitio de Xitlapehua, municipio del distrito de Miahuatlán, en la Sierra Sur, ocurrieron dos ataques armados; en el primero de ellos perdieron la vida dos personas, Ángelo Ramírez Jarquín y su hermano Benito; además, resultó lesionado también Víctor Ruiz.

Cerca de ese lugar, Lachihuizo, fue agredido Benito Vásquez, quien fue trasladado a un hospital de Miahuatlán.

La tarde de hoy, en el paraje “Las Garrochas” del municipio costeño de Santa María Colotepec, fue hallado el cadáver de una persona del sexo masculino, hasta ahora no identificada. Ni la Fiscalía General del Estado ni corporaciones policiacas reportaron detenciones relacionadas con los crímenes.

Compartir

Comentarios