Tres heridos de bala y dos muertos, saldo preliminar en Tuxtepec

Una de los lesionados tiene 17 años de edad; se ignora aún el motivo de la agresión ocurrida en el centro de la ciudad
Foto: Especial
13/09/2018
08:50
Redacción
San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.-
-A +A

Al menos dos personas fueron asesinadas a balazos en las últimas horas en Tuxtepec, según reportes preliminares de cuerpos de seguridad pública; el más reciente caso ocurrió esta noche.

Mientras tanto, poco después del mediodía tres personas del sexo masculino, una de ellas menor de edad, fueron atacados a balazos este jueves mientras se encontraban en un taller de motocicletas en el centro de la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec.

El hecho violento se registró poco antes de las 13:00 horas sobre el bulevar Francisco Fernández Arteaga, entre la zona comercial y recreativa en esta parte del municipio al norte de Oaxaca.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Montalvo, José de Jesús Mora Diego, de 17 años de edad, y Luis Alberto Estrada de 31 años de edad.

Los reportes preliminares indicaron que el estado de salud de los atacados es grave.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones, dependiente de la Fiscalía General del Estado.

A este ataque se le suma el ocurrido la noche de este miércoles en una colonia ubicada en la periferia de la ciudad, del cual el saldo fue de una persona muerta.

Comentarios