Se encuentra usted aquí

Detienen a líder regional de la CTM

Luis Manuel V.S es acusado de ser el presunto responsable del delito de dos homicidios
Compartir
Foto: Especial
14/04/2018
07:20
Lizbeth Flores
Oaxaca
-A +A

El líder regional de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) de San Pedro Pochutla, Luis Manuel V. S., fue detenido por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) en Guadalajara, Jalisco, por los delitos de homicidio calificado con ventaja y tentativa de homicidio.

La Fiscalía General de Justicia en Oaxaca informó que el detenido es el probable responsable de los crímenes de dos personas cuando el 3 de enero de 2015 intentó matar a otra en un domicilio de la comunidad de San Antonio, perteneciente al municipio de Santa María Tonameca, en la región de la Costa.

Las víctimas fueron identificadas como Martha C. H. y Pedro Alberto R. H., familiares de Alberto R. R, a quien el arrestado intentó asesinar.

Después de más de tres años de los hechos, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR ejecutaron el viernes la orden de aprehensión con el líder transportista, quien se encontraba en Guadalajara Jalisco.

Luis Manuel V. S., fue puesto a disposición de la autoridad judicial para que se defina su situación jurídica. Además del delito de homicidio, el detenido es investigado por extorsión, narcomenudeo y secuestro.

Compartir

Comentarios