Asesinan a mujer en Tuxtepec; van 3 crímenes en 24 horas

Los hechos ocurrieron poco después de las 13:00 horas y la víctima fue identificada como Irma Granados
Foto: Especial
15/05/2018
04:44
Redacción
Oaxaca de Juárez, Oaxaca
-A +A

En las últimas 24 horas, tres personas han sido asesinadas con armas de fuego, el más reciente caso ocurrió hoy en el exterior de un centro comercial de Tuxtepec, en que fue abatida una mujer.

Los hechos ocurrieron poco después de las 13:00 horas y la víctima fue identificada como Irma Granados, de aproximadamente 43 años de edad; asimismo, resultó lesionado Heriberto Palafox García, quien fue trasladado a un hospital.

De acuerdo con los reportes preliminares, la mujer era agremiada a la Confederación Nacional de Propietarios Rurales A.C. (CNPR). A la plaza comercial llegaron elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal, Policía Municipal y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El centro comercial fue desalojado y acordonado por varias horas. Después, la actividad regresó a su normalidad.

Artículo
El más reciente caso ocurrió este domingo en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa
Asesinan a mujer en Oaxaca; van 172 en sexenioAsesinan a mujer en Oaxaca; van 172 en sexenio

Más víctimas

Este martes también, en Santa María Huatulco fue ultimada a balazos otra persona, cuyo cuerpo fue hallado cerca de la carretera que comunica a la localidad de Bajos de Coyula.

Fue identificado de manera preliminar como Antonio López Alfonso, y era originario de Santa María Tonameca, Pochutla.

Ayer en la colonia Víctor Yodo, de Juchitán, fue asesinado con arma de fuego un individuo que se llamó Dioni de Asís Jiménez Regalado, quien fue atacado por personas desconocidas en el tramo carretero que comunica a Juchitán con Tehuantepec.

Comentarios