Deja domingo violento dos asesinados y dos heridos en Istmo

Dos cadáveres fueron hallados en un basurero de San Francisco Ixhuatán, mientras que en Juchitán fueron lesionadas dos personas
Foto: Especial
16/12/2018
04:30
Redacción
Oaxaca de Juárez, Oax.-
-A +A

 

Dos personas fueron asesinadas a balazos y sus cuerpos arrojados en un basurero en San Francisco Ixhuatán; en otro hecho distinto, en Juchitán de Zaragoza fueron lesionados de bala dos individuos.

Al mediodía de este domingo, en Ixhuatán fueron localizados los cuerpos de dos sujetos de identidad desconocida hasta el momento; presentan disparos de arma de fuego en el cuerpo; ambos de playera negra, uno de ellos viste un pantalón de mezclilla y el otro un pantalón negro; este último tiene los pies desnudos.

La Vicefiscalía Regional del Istmo dio a conocer que desplegó personal en la zona, entre ellos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, con el propósito de iniciar las indagatorias correspondientes.

Por otra parte, la madrugada de hoy ocurrió una agresión armada en la Séptima Sección de Juchitán de Zaragoza; dos individuos resultaron heridos pero los familiares impidieron las diligencias del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron en la calle Constitución esquina Industria y presuntamente uno de ellos, identificado únicamente como “El Quepa”, perdió la vida.

Comentarios