Suman tres asesinados en inmediaciones de la Central de Abasto de Oaxaca

Dos casos sucedieron en menos de una semana; en tanto, ayer fue ultimada a balazos otra persona al sur de la capital
Foto: Edwin Hernández / EL UNIVERSAL
18/11/2018
04:00
Redacción
Oaxaca de Juárez, Oax.-
-A +A

 

Con el asesinato de este domingo, suman tres homicidios ocurridos durante noviembre en inmediaciones de la Central de Abasto de la ciudad de Oaxaca, dos de ellos cometidos en menos de una semana.

La mañana de hoy fue descubierto el cadáver de una persona del sexo masculino bajo el puente Valerio Trujano, en la ribera del río Atoyac; el cuerpo estaba cubierto con una cartulina blanca que contenía un mensaje de un presunto grupo del crimen organizado.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada y de acuerdo con reportes policiacos preliminares, presenta un impacto de bala en la sien, de arma de grueso calibre.

El pasado miércoles 14 de noviembre, un comerciante fue ultimado con disparos de arma de fuego, identificado como José Daniel V. C., de 25 años de edad. Hasta el momento no ha sido esclarecido el crimen.

La mañana del lunes 5 de noviembre, fue descubierto el cadáver de un individuo en la rivera del río Atoyac, en jurisdicción de San Juan Chapultepec y cerca de la Central de Abasto. La víctima no ha sido identificado plenamente.

Por otra parte, la mañana de este sábado ocurrió un ataque armado en el interior de un bar ubicado en la avenida Símbolos Patrios de la colonia Reforma Agraria, perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán, colindante por la zona sur.

Lo anterior dejó como saldo una persona asesinada, identificada como Humberto Eleazar Pérez López, mientras que Gregorio García resultó lesionado.

Comentarios