Suman cinco homicidios este jueves en Oaxaca

Istmo, Costa y Valles Centrales las regiones en las que se registraron los hechos violentos
Compartir
Foto: Especial
19/04/2018
09:05
Redacción
Oaxaca de Juárez, Oaxaca
-A +A

Cinco personas fueron asesinadas este jueves en distintos municipios de Oaxaca, tres de ellos ocurrieron en la región del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo con reportes de corporaciones de seguridad pública, por la mañana, a un costado de la carretera Transísmica, en inmediaciones de Paso Guayabo, Matías Romero, fue localizado el cadáver de un individuo, hasta el momento no identificado, quien presentaba heridas causadas por proyectil de arma de fuego.

También en la mañana pero en la colonia Odisea de Santa María Atzompa, municipio conurbado a la capital, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona de aproximadamente 35 años de edad, presuntamente asesinado a pedradas durante la madrugada.

Artículo
Los asesinatos, en su mayoría con armas de fuego, ocurrieron en las regiones Cuenca del Papaloapan, Costa, Valles Centrales, Mixteca e Istmo de Tehuantepec; en dos casos, triple homicidio
Matan a 11 en 24 horas en OaxacaMatan a 11 en 24 horas en Oaxaca

En San Pedro Atoyac, región Costa, un individuo fue asesinado con arma de fuego; fue identificado como Atenógenes, de 69 años de edad.

Por la tarde en Juchitán de Zaragoza, en el interior de su vivienda fue asesinado a balazos quien fue identificado como Israel Güendulain, de 22 años de edad, en la colonia Rodrigo Carrasco de la Octava Sección de ese municipio.

Horas más tarde, en esa misma ciudad, fue ejecutado un joven cuando viajaba a bordo de su motocicleta, en la calle Insurgentes y callejón Los Cazadores de la Quinta Sección.

 

 

Compartir

Comentarios