Registra Oaxaca tres asesinatos y un ahogado en 24 horas

Un joven fue reportado como desaparecido en la Cuenca; su cuerpo fue hallado flotando en una poza
Compartir
Foto: Especial
22/02/2018
01:02
Redacción
Oaxaca de Juárez, Oaxaca
-A +A

Durante las últimas 24 horas, en Oaxaca tres personas fueron asesinadas con arma de fuego y un adolescente fue hallado ahogado en una poza, tras un día de desaparecido, confirmaron la Policía Estatal y la Coordinación Estatal de Protección Civil.

La mañana de hoy, en la agencia de Candiani, perteneciente a la ciudad de Oaxaca, un individuo fue ultimado a balazos cuando salía de su domicilio; según datos preliminares, fue identificado como Éder Hernández, de alrededor de 34 años de edad, originario de Santa María Huatulco.

De acuerdo con los informes policiacos, ayer por la tarde fue asesinada una persona en la colonia Martha Luz, de San Juan Bautista Tuxtepec, municipio colindante con el estado de Veracruz, cuando se encontraba en un establecimiento de bloques de concreto; hasta hoy no había sido identificado.

Por la mañana, en esa misma ciudad fue agredido con arma de fuego Alejandro Pérez Pérez, de 43 años, cuando desayunaba en un puesto sobre la banqueta, en el bulevar Benito Juárez; perdió la vida en el mismo lugar.

Por otra parte, hoy fue rescatado el cuerpo de Israel H. A., de 17 años de edad, quien se encontraba reportado como desaparecido en San Juan Bautista Valle Nacional.

El delegado de la Cuenca de Protección Civil estatal, Jaime Canseco Claudio, indicó que familiares del joven originario de la localidad de Cerro Mirador informaron que el adolescente había ido a nadar ayer al río del municipio, tras lo cual desapareció; por la noche reportaron su desaparición.

El cuerpo fue hallado este jueves flotando en una poza a cuatro kilómetros abajo de donde fue visto por última vez.

Compartir

Comentarios